Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/9/1984 12:00:00 AM

D'Aubuisson obtuvo por fin la visa

D'Aubuisson obtuvo por fin la visa D'Aubuisson obtuvo por fin la visa
La visa que le fuera negada en reiteradas ocasiones por las autoridades norteamericanas a Roberto D'Aubuisson, el derrotado candidato presidencial del ultraderechista partido ARENA de El Salvador, le fue concedida el 31 de mayo para un sólo ingreso a Estados Unidos. D'Abuisson proyecta permanecer una o dos semanas en Miami. Vinculado, según reiteradas denuncias, a los escuadrones de la muerte, D'Aubuisson abandonó en días pasados sus reiteradas amenazas de no reconocer al nuevo gobierno de Napoleón Duarte, instalado el 1° de junio último. El motivo por el cual la visa le fue otorgada parece responder al deseo de Washington de asegurarle al personaje que no será ignorado, a pesar de la derrota sufrida ante Duarte, pues se teme que de sentirse muy aislado, D'Aubuisson podría procurar la desestabilización del nuevo gobierno.--

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.