Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/11/1984 12:00:00 AM

Detenciones en Belgrado

Detenciones en Belgrado Detenciones en Belgrado
Como un intento para intimidar cualquier reacción de protesta en vísperas de poner en vigor un nuevo plan de austeridad, fue calificado por los analistas la detención hace dos semanas de 27 intelectuales yugoslavos quienes en un apartamento de Belgrado escuchaban una conferencia de Milovan Djilas, (foto) el más célebre disidente de ese país. Aunque poco después fueron liberados, el hecho es un mal sintoma. Dicho régimen durante años ha sido visto como uno de los menos represivos de los países del Este. Con una inflación del 60% Y una deuda externa de 20 mil millones de dólares, Yugoslavia pasa por un mal momento económico. "La represión fue ordenada por el ala más dogmática del partido, declaró Djilas como parte de una tentativa para controlar el gobierno", aludiendo al General Nikola Ljubicic, presidente de la región de Servia, donde queda Belgrado.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.