Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/18/1984 12:00:00 AM

DIFERENCIAS DE ENFOQUE

DIFERENCIAS DE ENFOQUE DIFERENCIAS DE ENFOQUE
A pesar de las usuales frases de cortesía, se hizo evidente durante la visita del Presidente mexicano la semana pasada a Washington, que entre el primero y el Presidente Reagan se amplían las diferencias en el tratamiento de la crisis centroamericana. Mientras Reagan recibió al mandatario mexicano con un discurso cargado de ataques a Nicaragua, Miguel De la Madrid desplazó ese enfoque con no menos energía advirtiendo que las "soluciones intervencionistas" podrían conducir en esa región a una guerra generalizada "cuyo alcance y duración nadie puede preveer". Pidió además "respaldar con hechos los apoyos verbales a Contadora" y reiteró que lo importante es respetar los principios de "autodeterminación, no intervención, igualdad jurídica de los Estados y solución pacífica de las controversias".

EDICIÓN 1924

PORTADA

Colombia dividida: las objeciones de Duque agudizaron la polarización

La decisión del presidente de objetar parcialmente la ley estatutaria de la JEP ha aumentado la polarización y puede traerle consecuencias que no había dimensionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1924

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.