Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/4/1984 12:00:00 AM

EL AFFAIRE KOZLOV

EL AFFAIRE KOZLOV EL AFFAIRE KOZLOV
Un nuevo incidente diplomático entre Estados Unidos y la Unión Soviética se dio a conocer el 2 de mayo. Según la parte soviética, el ciudadano ruso S.M. Kozlov, quien hace parte de la delegación diplomática de la URSS en Washington, fue hostigado por funcionarios de la cancillería norteamericana cuando se disponía a abandonar Estados Unidos. Debido al "empeorado estado de salud", según Moscú, Kozlov tenía que volver a la URSS antes de la fecha prevista. Sin embargo "personalidades oficiales norteamericanas" durante dos días se lo impidieron sometiéndolo a un "interrogatorio humillante" y aislándolo durante un largo período del resto del personal de la embajada rusa. Según voceros norteamericanos en Moscú y ante la protesta oficial sovietica, se trata de un "interrogatorio acostumbrado" que es aplicado cuando tales autoridades dudan de que una persona abandona los USA sin su voluntad propia. El más reciente caso ha sido el intento de someter al mismo método al joven de 17 años Andrei Berskov, hijo del consejero político de la embajada soviética en USA.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com