Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/2003 12:00:00 AM

El joven es el asesino

El caso de los francotiradores de Washington sigue deparando sorpresas a los investigadores.

El joven es el asesino El joven es el asesino
El caso de los francotiradores de Washington sigue deparando sorpresas a los investigadores. Desde la captura de la pareja criminal que dio muerte a varias personas en el área de la capital estadounidense se presumió que quien hizo los disparos fue el mayor de los dos, el musulmán John Muhammed, y que su protegido de 17 años, Lee Malvo, era sólo su cómplice. Sin embargo varias evidencias han llevado a concluir que quien apretó el gatillo fue el joven, entrenado durante un año por su amigo, francotirador experto. Entre las pruebas se menciona el tamaño del compartimento preparado en el baúl del Chevrolet Caprice usado para disparar sin ser vistos. El nuevo desarrollo del caso dificultará la aplicación de la pena de muerte para los reos.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.