Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2002 12:00:00 AM

Gaza Sésamo

Un beto hebreo hablando con un Enrique palestino? Se trata de una idea revolucionaria que busca acabar entre los niños el odio milenario que impera en esa región y que alimenta un conflicto que parece interminable.

Un beto hebreo hablando con un Enrique palestino? Se trata de una idea revolucionaria que busca acabar entre los niños el odio milenario que impera en esa región y que alimenta un conflicto que parece interminable. Los realizadores de Plaza Sésamo, junto con un grupo de creativos de Israel, Palestina y Jordania, están elaborando 26 capítulos de un ambicioso proyecto de televisión para que los niños palestinos, jordanos y judíos comprendan que se puede vivir con personas que tienen una forma diferente de ver el mundo y buscar rasgos humanos en el enemigo. Pero no todo el equipo es optimista. Como dice Daoud Kuttab, productor ejecutivo palestino, "a los niños palestinos se les está predicando tolerancia con los israelíes cuando tienen tanques frente a sus casas".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.