Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/2/1984 12:00:00 AM

JACKSON:"AHORA ES MI TURNO"

JACKSON:"AHORA ES MI TURNO" JACKSON:"AHORA ES MI TURNO"
El aspirante a la candidatura demócrata, reverendo Jesse Jackson, calificó de equivocada la política exterior estadounidense en Centroamérica y de "discriminatoria" y "racista" la política interior respecto de los inmigrantes, durante una corta gira por Mexico. Allí, Jackson se reunió con congresistas mexicanos a quienes hizo varias preguntas. Durante tal coloquio, el senador mexicano Hugo Margain respondió a la pregunta de Jackson de si era evidente "un peligro del comunismo en Centroamérica" diciendo que "en realidad, la amenaza es el hambre y la injusticia". Jackson, 42 años, sociólogo y teólogo, declaró con humor que "los norteamericanos dieron la oportunidad a un señor que sembraba cacahuates (James Carter) y a un actor (Ronald Reagan) y ahora creo que es mi turno". Un encuentro con profesores y estudiantes universitarios reemplazó a una conferencia que había sido programada pero que tuvo que ser cancelada por "razones de seguridad".

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com