Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/2003 12:00:00 AM

Todos a la izquierda

Desde que la presidencia del Brasil fue ganada por Luiz Inácio 'Lula' da Silva muchos en América Latina

Todos a la izquierda Todos a la izquierda
Desde que la presidencia del Brasil fue ganada por Luiz Inácio 'Lula' da Silva muchos en América Latina están con los pelos de punta. El hecho de que el país más importante del subcontinente esté bajo el gobierno de un presidente-obrero, que proviene no sólo de la izquierda recalcitrante sino del sindicalismo, hace que algunos sectores conservadores estén sonando sirenas de alarma. Están aterrados ante lo que perciben como el resurgir del fantasma de la revolución comunista en América Latina. Pero más allá de las suspicacias exageradas de los aficionados a las conspiraciones la proliferación de presidentes antiestablecimiento es significativa. Argentina, por ejemplo, está empapelada con carteles como el de la foto, que aumenta la preocupación de algunos ante un supuesto eje izquierdista, que para otros incluiría también a Lucio Gutiérrez, de Ecuador.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.