Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2002 12:00:00 AM

'Toma eso, Darwin'

En la posmoder-nidad conviven en armonía toda clase de contradicciones.

'Toma eso, Darwin' 'Toma eso, Darwin'
En la posmoder-nidad conviven en armonía toda clase de contradicciones. Esto es claro en Estados Unidos, donde a pesar de los avances de la ciencia siguen existiendo creacionistas, que defienden la idea de que Dios hizo el mundo en seis días y niegan la validez de la teoría de la evolución de las especies. Los creacionistas del condado de Cobb, en el estado de Georgia, lograron ganar una batalla bastante significativa. Por ley, desde ahora a todos los libros de texto escolares se les pegará una calcomanía que advierte que la teoría de la evolución es sólo una hipótesis y que la creación divina de cada una de las especies es otra explicación. Los evolucionistas están preocupados por el prestigio de la calidad de la educación en el condado, pero la verdad es que según encuestas realizadas a nivel nacional más de la mitad de los norteamericanos creen que la evolución natural no está probada y sólo un quinto del total estiman que está bien enseñar sólo la teoría de la evolución.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1907

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.