Home

Nación

Artículo

Rocío Arias, excongresista.

NACIÓN

"A 'Don Berna' hay que creerle": Rocío Arias

La excongresista le pidió al exjefe paramilitar que precise detalles para que el país conozca toda la verdad sobre la parapolítica.

31 de enero de 2012

La exrepresentante a la Cámara Rocío Arias aseguró que la verdad sobre la parapolítica en el país aún no está dicha y que las recientes declaraciones de Diego Fernando Murillo, alias 'Don Berna', son fundamentales para que se sepa qué fue lo que pasó.

"Me encantan las declaraciones de 'Don Berna', ya era hora de que le dijera la verdad al país (...) Que precise detalles", dijo la excongresista relacionada con la parapolítica.

Incluso, Arias aseguró que con las declaraciones de 'Don Berna' podrían quedar políticos involucrados. Entre ellos algunos exministros del anterior Gobierno. "Es hora de que el país sepa quiénes son esos amigos que están tan tranquilos", afirmó.

La excongresista asistió a la Corte Suprema para precisar e la razón que tuvo el exgobernador Juan José Chaux Mosquera para asistir a la reunión de La 21 con jefes paramilitares.

"Hasta donde me di cuenta estuvo haciendo una intermediación por un familiar secuestrado", dijo Arias a la salida de la diligencia.