Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/2/2014 12:00:00 AM

Accidente de tránsito en Santander deja seis muertos

Un carro chocó contra una tractomula en el municipio de Piedecuesta, la madrugada del domingo.

Accidente de tránsito en Santander deja seis muertos Accidente de tránsito en Santander deja seis muertos Foto: Nelson Díaz / Vanguardia Liberal
Seis personas que iban en un vehículo Chevrolet Aveo murieron luego de que este colisionó en la madrugada de este domingo contra una tractomula debajo de un puente peatonal, informó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Piedecuesta, Santander, Pedro Triana. El hecho se registró hacia las 4:40 a. m. en el sector de Cabecera del Llano de Piedecuesta.

Triana dijo que “cuatro personas fallecieron en el momento del accidente. Dos ocupantes del automotor fueron trasladados hacia la Clínica de Piedecuesta y uno de ellos pereció. El otro afectado murió hacia las 10:00 a. m. de hoy en la clínica Ardila Lülle”.

Foto: Vanguardia.com
El funcionario explicó que entre los cadáveres rescatados en el lugar de los hechos se encontraban tres hombres y una mujer.

Las autoridades manejan la hipótesis de que el conductor del vehículo Chevrolet Aveo invadiera el carril por el que transitaba el tractocamión, según reporta Vanguardia.com.
TEMAS RELACIONADOS

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.