Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/29/2012 12:00:00 AM

Advierten eventual detrimento en préstamo de El Campín

La alerta la entregó el organismo de control distrital luego de que en la noche del miércoles se firmó el contrato de arrendamiento del estadio.

Advierten eventual detrimento en préstamo de El Campín Paul McCartney se presentará el 19 de abril. Foto: AP
El contralor distrital alertó por el eventual detrimento calculado en 1.946 millones de pesos por el préstamo del estadio el Campín para el concierto del cantante Paul McCartney.
 
Según el contralor, Diego Ardila, ante la decisión, es necesario que se establezcan los riesgos. "Se deben adoptar todas las medidas jurídicas, técnicas y administrativas para la realización del concierto, evitando daños al patrimonio público y así poder contar a futuro con este escenario para eventos similares".
 
La suma se desprende de la inversión que hizo la administración distrital en la grama del estadio entre el 2006 y el 2011. Para la época se realizaron trabajos de mantenimiento y recuperación.
 
Para el jefe del organismo de control se debió esperar "los resultados técnicos que permitan evaluar los impactos que generan dichos espectáculos".
 
La advertencia se conoce tras la firma del contrato por 416 millones de pesos por el arrendamiento del estadio. La administración distrital y los empresarios acordaron una póliza por 1.500 millones de pesos para eventuales daños en la gramilla del estadio.

EDICIÓN 1957

PORTADA

Elecciones 2019: Revolcón Político

Colombia giró al centro y los votantes prefirieron las opciones moderadas por encima de las radicales de la izquierda y la derecha. Así se reconfiguró del mapa del poder local y regional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1958

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.