Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 12/9/2019 5:56:00 PM

Alejandro Gómez será el secretario de Salud de Bogotá

Se había lanzado a la Cámara de Representantes por Antioquia, dentro de las toldas del Partido Verde. Es médico, fue secretario de Salud de la administración de Sergio Fajardo en Medellín y también gerenció Metrosalud en la capital paisa.

Alejandro Gómez será el secretario de Salud de Bogotá Alejandro Gómez será el secretario de Salud de Bogotá Foto: Captura de video

Claudia López sumó a un nuevo miembro en su gabinete. Después de designar en la mañana de este lunes a Luis Ernesto Gómez como secretario de Gobierno, la alcaldesa acaba de anunciar que Alejandro Gómez la acompañará como secretario de Salud para la capital del país. Aunque nació en Cali, ha desarrollado gran parte de su experiencia profesional en Medellín. Durante la alcaldía de Sergio Fajardo estuvo al frente de los temas de Planeación y Salud Pública. 

Gómez destaca en su hoja de vida que en 2007 gerenció Metrosalud y coordinó la red pública de servicios de salud más grande del país con 10 unidades hospitalarias y 42 centros de salud. Desde allí trabajó en el mejoramiento de los indicadores de mortalidad infantil, mortalidad materna y embarazo adolescente de la ciudad de Medellín en el período 2008-2012. Cuenta con dos posgrados; uno en auditoría en salud y otro en Finanzas, ambos de la Universidad EAFIT.

EDICIÓN 1968

PORTADA

Uber y el eterno debate para regular las plataformas

El pleito con Uber es solo la punta del iceberg del fuerte pulso regulatorio y de competencia que tienen las plataformas con el Gobierno. Los impuestos y los vínculos laborales son la papa caliente del debate. ¿Se podrá llegar a un acuerdo?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1968

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.