Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/31/2014 8:12:00 AM

Desconocen autores del atentado contra policías

Cerca de Villa del Rosario, Norte de Santander, una patrulla fue atacada con explosivos.

Atacan con explosivos a policias en Norte de Santander Ataque a policias en Norte de Santander no dejó heridos. Foto: Cortesía La Opinión.
El ataque con explosivos contra una patrulla de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) en Villa del Rosario (Norte de Santander) no dejó heridos y los investigadores intentan determinar qué organización perpetró el hecho.

La carga explosiva fue activada a un costado de la carretera que de Juan Frío conduce a Palogordo. En el vehículo viajaban el comandante del Tercer Distrito, mayor Félix Clavijo, y su conductor, los dos resultaron ilesos.

Además de los dos policías, detrás los acompañaba un grupo de 12 agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) que regresaba de prestar seguridad en un municipio aledaño.

Según informa el diario La Opinión de Cúcuta, no se ha podido establecer el grupo que atacó la patrulla. “Pueden ser bandas criminales que operan en la zona o un reducto de la guerrilla del ELN que aún hace presencia hacia el sector de Palogordo”, indicó el comandante de la Mecuc, coronel Jaime Barrera.

El hecho se presentó este martes 30 de diciembre hacia las 3:00 p. m. La Policía también intenta establecer si el artefacto explosivo fue activado mediante una llamada de celular.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.