Home

Nación

Artículo

Legalizan la captura del coronel Benjamín Núñez. La Fiscalía explicó las circunstancias que derivaron en la entrega del coronel en el consulado de Colombia en México y su posterior traslado al país.
Legalizan la captura del coronel Benjamín Núñez. La Fiscalía explicó las circunstancias que derivaron en la entrega del coronel en el consulado de Colombia en México y su posterior traslado al país. | Foto: Fiscalía

Nación

Atención | Fiscalía hará una nueva imputación al coronel Benjamín Núñez, presunto responsable de masacre de tres menores en Sucre

El coronel Benjamín Núñez, excomandante operativo en Sucre, fue imputado por tres delitos, ahora la Fiscalía hará una nueva imputación.

29 de septiembre de 2022

El coronel Benjamín Núñez, excomandante operativo de la Policía en el departamento de Sucre e implicado en asesinato de tres jóvenes en esa zona del país, fue imputado por los delitos de homicidio agravado, privación ilegal de la libertad y manipulación o alteración de elemento material probatorio. Sin embargo, se conoció, en las últimas horas, que la Fiscalía hará una nueva imputación.

En desarrollo...