Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/2/2009 12:00:00 AM

Bogotá 2038, véalo a través de Semana.com

El foro para pensar el futuro de la ciudad en sus 500 años, y que contará con la presencia de importantes expertos nacionales e internacionales, será transmitido mañana en directo a través de Semana.com

Bogotá 2038, véalo a través de Semana.com Bogotá 2038, véalo a través de Semana.com
Para que mañana ningún bogotano se pierda la oportunidad de estar en el encuentro anual de los líderes nacionales e internacionales para imaginar a la ciudad en sus 500 años, en el 2038, Foros semana transmitirá en directo a través de todo lo que sucederá en el hotel Sheraton a partir de las 7:00 a.m.

Si las ideas moldean el futuro, este jueves se moldeará el futuro de Bogotá y la región capital.

El Alcalde Mayor, Samuel Moreno, y el Gobernador de Cundinamarca, Andrés González, encabezarán el foro. El encuentro contará con tres expertos internacionales en “regiones metropolitanas”, pues el centro de la discusión este año es la relación de Bogotá con la región.

entre los expertos internacionales estarán Yves Cabannes, director de Planeación del Desarrollo, de University College London, y ex director del Programa de Gestión Urbana para América Latina y el Caribe, de UN Habitat; Fernando Pimentel, el exitoso alcalde de Belo Horizonte, Brasil, entre 2005 y 2008, que obtuvo reconocimiento mundial; y Jaime Silva, ex Secretario Ministerial de Vivienda y Urbanismo para la Región Metropolitana de Chile y actual Director de la División de Política Habitacional del Ministerio de Vivienda y Urbanismo de Chile.

Entre los temas polémicos que se tratarán están:

· ¿La Región Capital planteada por el Alcalde Samuel Moreno y el Gobernador Andrés González implica que los municipios de la región coordinarán con Bogotá su política de impuestos y su ordenamiento territorial?

· ¿Qué beneficios obtendrían de Bogotá los municipios de la región a cambio de ver afectada su autonomía político-administrativa?

· ¿La Región Capital es un proyecto de largo plazo o es una declaración incierta de buenos propósitos?

También tendrá la oportunidad de seguir el minuto a minuto a través de Twitter:
Vea más información en:

'Bogotá 2038' es una iniciativa de revistas SEMANA y Dinero, con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Gobernación de Cundinamarca, Siemens, la Cámara de Comercio de Bogotá, la Empresa de Acueducto de la ciudad y Codensa. Jueves 3 de septiembre, Hotel Sheraton.

EDICIÓN 1955

PORTADA

Prueba de fuego

Con la caída de la Ley de Financiamiento, el presidente Iván Duque se juega su capital político por sacar adelante las reformas económicas esenciales para el país. ¿Habrá crisis ministerial?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.