Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/14/2009 12:00:00 AM

Bogotá apagaría sus luces durante una hora a partir de diciembre

La idea central de este proyecto es que la ciudad entre a la era de las ciudades ambientalmente amigables.

Bogotá apagaría sus luces durante una hora a partir de diciembre Bogotá apagaría sus luces durante una hora a partir de diciembre
Un proyecto de ley que fue aprobado por el Consejo de Bogotá, señala que los 8 de cada mes la ciudad quedaría sin luz durante una hora. La medida busca crear conciencia ciudadana sobre el grave problema del calentamiento global.

De 8 a 9 de la noche sería el lapso de tiempo en que las empresas y hogares quedarían sin el suministro de energía. Para que esta nueva medida se implantada y Bogotá entre a la era de las ciudades ambientalmente amigables, solo falta la aprobación del Alcalde Samuel Moreno Rojas.

Según información suministrada a los medios de comunicación por el Consejo de Bogotá, si la norma es aprobada, esta entraría en vigencia a partir del 8 de diciembre de este año.

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.