Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/12/2009 12:00:00 AM

Bromas a Maradona, incluso con casaca de Brasil

Bromas a Maradona, incluso con casaca de Brasil Bromas a Maradona, incluso con casaca de Brasil
BUENOS AIRES (AP) — Las burlas por el mal momento que atraviesa Diego Maradona no cesan: la página oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) fue adulterada por unas horas con una foto del actual técnico de la selección luciendo la camiseta de Brasil y el sábado un diario publica su imagen invitando a recorrer el país "No Ghana".

Con la leyenda "Una imagen vale más que mil palabras", el sitio de la AFA quedó hasta la noche del viernes fuera de servicio por una horas, ya que sólo aparecía la foto de Maradona con la camiseta de Brasil, archienemigo de Argentina.

Brasil venció hace una semana en Rosario 3-1 a Argentina, que luego volvió a caer 1-0 en Asunción para quedar por ahora fuera de carrera en sus aspiraciones de clasificarse en forma directa al mundial de 2010 cuando restan dos fechas en juego.

El "hacker", autodenominado KKR, logró esquivar la seguridad informática de la página de la AFA y puso esa foto de Maradona, la cual fue capturada de una publicidad que emulaba una pesadilla del ex jugador.

El sábado, el diario Perfil publicó una foto de Maradona sobre una hipotética revista titulada "National Absurdaje", que en su principal titular invita a conocer "Regiones del Mundo. No Ghana".

"Esta es una región ocupada actualmente por la tribu de los 'Diegassa', una etnia pigmea de muy pequeños resultados", destaca esa tapa de humor.

"La fauna es abundante" porque "en la cancha son unos verdaderos animales", agrega ese diario, dándole palos, de paso, al resto del plantel argentino.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.