Nación
Con patada voladora, mujer salvó a su pareja de una paliza; mandó a volar al contrincante
El video se hizo viral en redes sociales.
La violencia es uno de los temas que tiene muy intranquilos a la población, sobre todo a la colombiana, ya que ya no es seguro salir a ningún lado sin tener miedo de ser atacado, robado o insultado por cualquier acto de intolerancia.
Desde hace muchos años se conoce que la agresividad y la poca paciencia en el país es una situación que preocupa a muchos y que no escoge sus víctimas, es por esto que cualquier persona puede ser víctima de un ataque tanto verbal como físico en la calle.
Caso de intolerancia y violencia en Caquetá, en Semana Santa
Tal fue el caso que se presentó en Semana Santa del año 2024, más exactamente el pasado miércoles 27 a las 11:00 p. m., pues dos hombres y una mujer fueron los protagonistas de una violenta escena que se hizo viral en redes sociales.
Según muestran las imágenes y se dio a conocer a través de comentarios, los dos hombres que aparecen en el clip se encontraban en frente de establecimientos comerciales de la zona rosa de Florencia, Caquetá, protagonizando una fuerte y violenta pelea con puños.
Tendencias
Aunque se desconocen los motivos de dicha riña, lo que sí se pudo apreciar claramente fue la intervención de la esposa del hombre que estaba siendo golpeado, pues con una patada, de estilo de artes marciales, mandó a volar al agresor de su pareja.
Luego de que el hombre cayera al suelo, se levantó con ánimos de enfrentar a la mujer, pero con lo que no contaba era con que ella iba a poner una actitud fuerte con tal de defender a su esposo, quien había sido golpeado por él.
Mujer que defiende a su esposo de una riña con patada voladora se hace viral
Si bien el video es muy fuerte, se convirtió en material viral en redes sociales por la actuación de la mujer, pues la manera en la que defendió a su esposo de la golpiza fue inesperada y valiente, lo cual fue comentado por los internautas.
“Esa mujer se merece todo lo bueno, qué buena patada”; “¿Dónde consigo una de esas?”; “Esas son las buenas. Defendiendo a su marido ante todo, aunque al llegar a la casa lo regañe en privado”; “Recogerla y llevarla sí rinde sus frutos, señores”; “Sin justificar la violencia, pero estos sí que son cambios en los estereotipos de género”; “Si no vas a pelar por mí así, no quiero nada”; “Esa patada voladora lo es todo, qué vieja más brava”; “Qué belleza de patada voladora”; “Esa mujer vale oro papá”; “Solo le faltó llevárselo cargado”; “Dios mío, pero Jackie Chan en acción. No la embarre mijo que lo que lleva es pata, le digo”; “Ni Gokú en sus mejores tiempos tiraba una patada voladora así”, y más.