Home

Nación

Artículo

Hosman Martínez es concejal de la Alianza Verde. | Foto: SEMANA

BOGOTÁ

Concejal peñalosista en apuros por supuestamente ofrecer puestos

El cabildante Hosman Martínez le solicitó a la Fiscalía que lo investigue y determine quién es el responsable de lanzar en las redes sociales un chat que presuntamente lo implica.

26 de mayo de 2016

En redes sociales apareció este miércoles lo que, aparentemente, es una conversación entre el concejal peñalosista Hosman Martínez y un presunto líder político de la localidad de Fontibón a quien le promete un puesto a cambio de su silencio.

En la oficina del concejal aseguran que "esta conversación es falsa” y obedece a una retaliación por cuenta de su apoyo a la venta de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB).

Como se sabe, el cabildante votó a favor a pesar de haber estudiado en la Universidad Distrital, entidad educativa que es financiada con recursos de la ETB.

"Fresco, papi, que nunca les he faltado, debes visitarme en la oficina, tú sabes que siempre he apoyado a Peñalosa y él nos va a recompensar bien el apoyo, dentro de poco podré darle empleo a tu familia” (sic), se lee en uno de los apartes de la supuesta conversación la cual fue dada a conocer por @MikeSelectorDJ, un twitero con 70.000 seguidores.  

El concejal no ocultó su preocupación. Consultado por Semana.com dijo que se trata de un diálogo falso creado por “terroristas cibernéticos” y que ya le solicitó a la Fiscalía que lo investigue y determine desde qué cuenta salió la primera información y quiénes son los responsables.

También ofreció su silla en el Concejo si se demuestra que el chat es real. “Hoy renuncio al Concejo si se encuentra que ese diálogo es verdadero”, le dijo el cabildante a este portal.

Lo cierto es que desde cuando apareció el presunto diálogo, el concejal se ha mostrado inquieto y ha estado al borde del llanto, dice que con este mensaje le afectan "la imagen de político serio que he cultivado por años".

Esta es la conversación que lo tiene en apuros.