Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/16/2012 12:00:00 AM

¿Cuál es la solución de la movilidad en Bogotá?

El próximo miércoles 18 de abril en la Universidad de los Andes el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, y varios académicos hablarán en un encuentro sobre las nuevas perspectivas en materia de transporte en la capital. Participe.

¿Cuál es la solución de la movilidad en Bogotá?, Sección Nación, edición online, Apr 16 2012 ¿Cuál es la solución de la movilidad en Bogotá? Foto: Archivo SEMANA
La capital de la República vive momentos difíciles por cuenta del desorden en el transporte de la ciudad. La ciudadanía pide un sistema de transporte eficiente, moderno y competitivo.

Con el objetivo de socializar las nuevas propuestas oficiales y académicas en este campo, la facultad de Ingeniería de la Universidad de los Andes, con el apoyo de la Revista SEMANA, La FM, RCN La Radio y RCN Televisión, realizará el Gran Encuentro sobre la Movilidad en Bogotá.
Autoridades en el tema y gobernantes se reunirán por espacio de medio día para socializar temas de alto calibre como los retos del sistema de transporte masivo y las prioridades en infraestructura vial. El debate estará acompañado por el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro; la excandidata a la Alcaldía Gina Parody, y el gerente de Transmilenio S. A., Carlos García, entre otras personas.

El evento será transmitido en directo por Semana.com desde las 9 de la mañana.

La entrada es libre previa inscripción en http://eventos.uniandes.edu.co/s/encuentromovilidad

Consulte la programación del encuentro.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.