Home

Nación

Artículo

| Foto: Archivo SEMANA

FOROS SEMANA

¿Cuál es la solución de la movilidad en Bogotá?

El próximo miércoles 18 de abril en la Universidad de los Andes el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, y varios académicos hablarán en un encuentro sobre las nuevas perspectivas en materia de transporte en la capital. Participe.

16 de abril de 2012

La capital de la República vive momentos difíciles por cuenta del desorden en el transporte de la ciudad. La ciudadanía pide un sistema de transporte eficiente, moderno y competitivo.

Con el objetivo de socializar las nuevas propuestas oficiales y académicas en este campo, la facultad de Ingeniería de la Universidad de los Andes, con el apoyo de la Revista SEMANA, La FM, RCN La Radio y RCN Televisión, realizará el Gran Encuentro sobre la Movilidad en Bogotá.
Autoridades en el tema y gobernantes se reunirán por espacio de medio día para socializar temas de alto calibre como los retos del sistema de transporte masivo y las prioridades en infraestructura vial. El debate estará acompañado por el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro; la excandidata a la Alcaldía Gina Parody, y el gerente de Transmilenio S. A., Carlos García, entre otras personas.

El evento será transmitido en directo por Semana.com desde las 9 de la mañana.

La entrada es libre previa inscripción en http://eventos.uniandes.edu.co/s/encuentromovilidad

Consulte la programación del encuentro.