Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/2012 12:00:00 AM

Decomisan juguetes bélicos y ropa de contrabando

El operativo se realizó en cuatro ciudades por unidades de la Policía Fiscal. Los cargamentos alcanzan los once mil millones de pesos.

Decomisan juguetes bélicos y ropa de contrabando Los juguetes bélicos se iban a comercializar en los Sanandresitos del país. Foto: Cortesía Policía Nacional
Durante este fin de semana fueron allanados tres contenedores, dos tractocamiones y una bodega que tenían mercancía de contrabando que fue decomisada en operativos realizados por la Policía Fiscal y Aduanera en Medellín, Barranquilla, Valledupar y Buenaventura.

Entre la confiscación se encontraban soldados de juguetes, prendas de vestir y accesorios para celulares que, de acuerdo con las autoridades, tiene un valor cercano a 11.000 millones de pesos.

Los juguetes bélicos, procedentes de China, fueron incautados en el puerto de Buenaventura y se presume que pretendían ser comercializados en los denominados 'sanandresitos' del país.

Del mismo origen asiático son los accesorios y repuestos para los teléfonos móviles que se presume pretendían alimentar el mercado clandestino que manejan las 17 organizaciones delincuenciales identificadas por la Policía dedicadas al llamado mercado negro de los celulares.

Las prendas de vestir, por su parte, fueron descubiertas en una bodega de Medellín y pretendían ser distribuidas en la capital antioqueña aprovechando la feria Colombiamoda que se inicia esta semana en la capital antioqueña.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.