Home

Nación

Artículo

Amparo Grisales. | Foto: Archivo Semana

JUDICIAL

Denuncian a superintendente de Industria por caso Revertrex

Son varios los argumentos presentados por el abogado Jaime Lombana para sustentar su denuncia, uno de ellos, el que se haya afectado el buen nombre de la empresa y de la presentadora Amparo Grisales.

9 de mayo de 2012

Por prevaricato y usurpación de función pública tendría que responder el superintendente de Industria y Comercio, José Miguel de la Calle, luego de que el abogado Jaime Lombana lo denunciara penalmente ante la Fiscalía.
 
Para el abogado Lombana el superintendente de Industria y Comercio usurpó la función pública pues cualquier señalamiento contra la marca debe ser estudiado por el Invima. Además lo acusa de dañar el buen nombre de la empresa Revertrex y de la actriz y presentadora Amparo Grisales.
 
A Lombana no le cabe duda de que el superintendente tuvo una "actividad parcializada, persecutoria y tendenciosa en contra del producto Revertrex". Incluso rechazó que el funcionario haya salido a los medios de comunicación "sin que se hubiera agotado una segunda instancia".
 
En el texto de la denuncia también se resalta que el funcionario incurrió en graves acusaciones contra Amparo Grisales que afectaron su imagen y buen nombre. "Se le notó el apasionamiento en contra de Amparo Grisales, falta de objetividad y la persecución", puntualizó.

La marca Revertrex fue multada por la Superintendencia de Industria y Comercio que consideró como engañosos los mensajes comerciales que promueven a revertex como 'la fuente de la eterna juventud'.