Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/9/2012 12:00:00 AM

El 9 de junio inicia operación de Transmilenio en la décima y la 26

Tras más de dos años de retraso en la entrada en funcionamiento de la Fase III de Transmilenio, la administración distrital entregó una fecha definitiva.

El 9 de junio inicia operación de Transmilenio en la décima y la 26 La Fase III de Transmilenio va desde la carrera décima hasta la calle 26. Foto: Archivo Semana
La Alcaldía de Bogotá anunció que el 9 de junio se dará apertura al tránsito de las vías de la llamada Fase III de Transmilenio y con ello se permitirá la entrada de los buses articulados para que inicien el transporte de los usuarios.
 
En los 19 kilómetros van a circular 133 buses articulados que según las rutas que se les asignen pararán en 23 estaciones desde el portal del 20 de julio hasta el portal de la calle 26 cerca de la avenida Ciudad de Cali.
 
Se calcula que 520 mil pasajeros adicionales se van a sumar a la demanda de Transmilenio por lo que los usuarios alcanzaran los 2.250.000
 
El gerente de Transmilenio, Carlos García, le dijo recientemente a semana.com que los usuarios de aeropuerto El Dorado van a contar con buses que los lleven hasta el muelle nacional e internacional.

Los bogotanos esperaban esta decisión tras el retraso de la obras por el escándalo del llamado "carrusel" de la contratación. Recientemente la Contraloría Distrital denunció que más de 300 losas estaban deterioradas.

EDICIÓN 1942

PORTADA

“De lo ilegal se encargan ellos”: las denuncias que tumbaron al general Parra

SEMANA revela los testimonios y las investigaciones por irregularidades en manejos de dinero que desembocaron en la salida del brigadier general César Parra, en medio del reciente remezón en el Ejército.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.