Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/20/2015 4:00:00 AM

El sangriento prontuario de Salvatore Mancuso

VerdadAbierta.com reconstruye las verdades del paso por la guerra de este jefe de cuatro bloques de las AUC y autor de miles de crímenes.

El sangriento prontuario de Salvatore Mancuso El sangriento prontuario de Salvatore Mancuso Foto: Las2Orillas.co
En 1994, Carlos y Vicente Castaño le propusieron a Salvatore Mancuso trabajar en conjunto, de esa manera entró a formar parte de las Autodefensas Campesinas de Córdoba y Urabá (ACCU), pero fue en 1997, con la creación de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), cuando logró mayor protagonismo.

Ese año lideró la expansión paramilitar en Cesar, Magdalena y los Montes de María; un año después incursionó en La Guajira; y en 1999 llegó a Norte de Santander con más de 200 paramilitares.

Estos son todos los archivos del paramilitar que fue sentenciado por los tribunales de Justicia y Paz a ocho años de prisión. Lea el artículo en VerdadAbierta.com


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.