Home

Nación

Artículo

| Foto: Archivo particular

ACCIDENTE

En video: camioneta sin control cae a una piscina en Cali

En un aparatoso accidente que es investigado por las autoridades, un menor de edad que al parecer conducía pierde el control del vehículo. Las imágenes muestran cómo tres pasajeros logran salir del agua.

7 de octubre de 2018

Los vecinos del barrio Colseguros de Cali despertaron con una impresionante imagen. La piscina de un conjunto residencial del sur de la ciudad quedó ocupada por una camioneta, que salió de la nada el domingo a las 3 de la mañana y cayó al agua. 

La persona que conducía sería al parecer menor de 17 años, de quien se investiga si iba bajo los efectos del alcohol. En total, al interior de la camioneta había tres personas.

Imágenes captadas por las cámaras de seguridad del conjunto residencial y divulgadas a través de redes sociales muestran el momento en que el vehículo pierde el control, se estrella contra la reja del conjunto, se vuelca y cae a la piscina. 

El impactante video continúa y se ve cómo tres personas logran salir con dificultad. Una de ellas, es al parecer quien conduce, y tiene que ser rescatada por sus dos acompañantes; una vez la logran sacar queda tendida en el suelo. Los tres ocupantes se recuperan en centros asistenciales de Cali.