Home

Nación

Artículo

NACIÓN

El escandaloso video sexual en una estación de Policía

En Cali una mujer en estado de embriaguez fue incitada por uniformados a desnudarse y dejarse grabar en video.

27 de julio de 2017

El escándalo ha venido creciendo. En la mañana de hoy la emisora Blu radio reveló una historia aberrante que sucedió en Cali y que tiene como protagonista a una mujer, varios policías y algunos presos. 

Se trata de la denuncia de una modelo Kate Martínez quien contó los vejámenes a los que fue sometida por la estación de Policía Meléndez al sur de Cali. "Se presenta una discusión entre amigos, llegó la Policía, ellos me identifican y me dicen que fui grosera, pero no fue así, me llevan a la estación y allá me graban e incitan con los detenidos que había para que me desnudara y les hiciera un show", contó Martínez en la emisora.

En el video que fue difundido por redes sociales se observa a la modelo esposada a la reja de una ventana mientras se escuchan las voces de varios hombres, policías y detenidos que estaban en la estación. Allí en medio de gritos y algarabía le piden que se desnude, aprovechando que estaba bajo los efectos del alcohol. La mujer accede y durante algunos minutos realizó un show.

El indignante episodio ocurrió en la noche del pasado miércoles 26 de julio. Sin embargo el escándalo solo tomó fuerza cuando en la madrugada las imágenes se difundieron por las redes. La modelo anunció que instaurará acciones legales ante la Fiscalía.

"La mujer decide despojarse de sus prendas y hacer actos obscenos, pero lo que lamentamos profundamente es que los policías, en lugar de evitar esta acción y proteger la moral de la mujer, decidieron filmar con sus celulares lo que hace esta persona para luego compartirlo por WhatsApp. Como comandante pongo la cara y repudio esta actuación", afirmó a los medios el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali, quien también anunció una investigación interna por este indignante episodio.