Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/17/2014 12:00:00 AM

Estos son los policías asesinados en Córdoba

Siete patrulleros murieron en un ataque en el que estarían aliados FARC y los Urabeños.

Estos son los policías asesinados en Córdoba Los policías Édgar Becerra Sierra, Rafael Enrique Becerra López, John Luis Barrios Mendoza, Luis Fernando Garcés Maldonado, Carlos Mario Jiménez, Julián Henao Monsalve y Miguel Ángel Espitia López fueron asesinados en Córdoba. Foto: Cortesía de Policía
Catorce eran los policías que se transportaban en un camión entre Puerto Libertador y Tierradentro, en Córdoba, el pasado martes. Siete de ellos hoy están muertos y siete heridos, tras la emboscada de un grupo armado en el que estarían miembros de las FARC y de los Urabeños, según el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón.

Esos miembros del Escuadrón Móvil de Carabineros asesinados son Édgar Becerra Sierra, Rafael Enrique Becerra López, John Luis Barrios Mendoza, Luis Fernando Garcés Maldonado, Carlos Mario Jiménez, Julián Henao Monsalve y Miguel Ángel Espitia López.

Sus muertes se produjeron durante el ataque con cilindros y granadas. “Algunos de ellos fueron rematados con tiros de gracias”, afirmó el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino.

Tanto Palomino como Pinzón utilizaron la palabra ‘Farcrim’ para designar esta alianza entre la guerrilla y los Urabeños (lea por qué se aliaron).

La Policía dará una recompensa de 100 millones de pesos a la persona que suministre información que permita la captura de quienes perpetraron los hechos.

EDICIÓN 1963

PORTADA

Cementerio del horror: el lugar donde estarían ocultos los falsos positivos que el país no conoce

Acaba de aparecer la que podría ser la primera fosa común masiva con más de 50 cuerpos de falsos positivos. SEMANA estuvo ahí y revela la escabrosa historia.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1963

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.