ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/6/2020 8:00:00 AM

Televisión pública lanza programa con rutinas de mantenimiento físico

El espacio se emitirá a partir de este lunes para acompañar a los colombianos durante cuarentena.

Estrenan en Señal Colombia programa para acondicionamiento físico durante cuarentena Televisión pública lanza programa con rutinas de mantenimiento físico Foto: futurefit.co.uk

Señal Colombia y Canal Trece estrenaron este lunes, Entrenando Juntos, programa en el que los televidentes podrán aprender rutinas de mantenimiento físico, juegos de agilidad y tips de salud mental, de la mano de deportistas profesionales que se unen para sobrellevar este periodo de cuarentena en el país.

En este espacio familiar, (8:00 am), los expertos del Ministerio del Deporte liderarán rutinas de entrenamiento para niños, niñas, jóvenes, adultos y personas mayores.

“En alianza con el Ministerio del Deporte y Canal Trece tendremos desde este lunes, por Señal Colombia y plataformas digitales, el estreno de Entrenando Juntos, un espacio de 30 minutos en el que los televidentes podrán encontrar rutinas de mantenimiento físico, tips de salud mental, juegos de agilidad y guías de nuestros grandes deportistas y entrenadores expertos, que nos ayudarán a llevar estos días de aislamiento de la mejor manera”, dijo el gerente de RTVC, Álvaro García.

Por su parte, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, indicó que “hoy más que nunca necesitamos del trabajo en equipo. Por eso, Entrenando Juntos es un espacio donde los televidentes encontrarán actividad física, guiada por nuestros expertos del Ministerio del Deporte que, junto a varios ídolos deportivos del país, nos ayudarán a mantener en forma”.

Agregó que “también hablaremos de inteligencia emocional y nutrición, fundamentales en el aprendizaje para que, en familia, tengamos unos días mucho más placenteros en casa. ¡Todos por Colombia!”.

El deporte no solo inspira, “también nos une”, y con esta premisa el MinDeporte busca llegar a toda la población colombiana con contenidos que representan sus líneas misionales en deporte, recreación y actividad física, como complemento de otras acciones emprendidas por la entidad para la promoción del bienestar de la población en cada una de las etapas del curso de vida, soportadas, hoy más que nunca, en el valor de la resiliencia, la empatía, el trabajo en equipo y el optimismo.

El programa también podrá ser visto por Canal Trece y tendrá repetición a las 5:30 p.m. por Señal Colombia. Adicionalmente, quedará disponible en las plataformas digitales del Ministerio del Deporte y RTVC.

Esta nueva oferta del Sistema de Medios Públicos se suma a la estrategia convergente con el Ministerio de Educación y MinTic, puesta en marcha el 18 de marzo por Canal Institucional, Señal Colombia, Radio Nacional de Colombia y RTVC Play, denominada “3, 2, 1 Edu-Acción”, la cual se ha convertido en una herramienta para que los niños y jóvenes se sigan formando y educando desde sus casas en este periodo de Aislamiento Preventivo Obligatorio.

EDICIÓN 1988

PORTADA

10 horas de terror

SEMANA revela las pruebas de cómo el peor amotinamiento carcelario de la historia del país, que dejó 23 muertos y 80 heridos, terminó en una masacre.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1988

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall