Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/10/2012 12:00:00 AM

Evo Morales confirma que va a la Cumbre para decir que Cuba debería estar presente

El presidente boliviano también será el encargado de clausurar la llamada Cumbre Social, en la que participan miembros de la izquierda, líderes indígenas y jóvenes.

Evo Morales confirma que va a la Cumbre para decir que Cuba debería estar presente Presidente de Bolivia, Evo Morales. Foto: EFE
El presidente de Bolivia, Evo Morales, viajará el próximo viernes a la ciudad de Cartagena para participar en la Cumbre de las Américas, donde defenderá que Cuba debería estar en ese foro, informó el ministerio boliviano de Comunicación.

Morales "sustentará (...) la posición de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), cuyos mandatarios se pronunciaron por la presencia de Cuba en este foro que congrega a todas las naciones del continente", indica un comunicado oficial.

El mandatario, además, será el principal orador y clausurará el domingo la llamada Cumbre Social, reunión de movimientos de izquierda, indígenas y de jóvenes de diferentes países que se realizará antes de la cita principal, ratificó la ministra de Comunicación, Amanda Dávila.

El comunicado, que no detalla con quién viajará Morales a Cartagena, añade que los asistentes a la Cumbre Social se reunirán con el llamado Grupo de Revisión, que analiza la celebración de esos foros, para examinar la participación de Cuba en las próximas cumbres.
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.