Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/27/2014 12:00:00 AM

FARC dicen que liberación del general Alzate será el domingo

La guerrilla rectifica al presidente Santos, quien había anunciado que sería el sábado.

FARC: liberación del general Alzate será el domingo FARC dicen que liberación del general Alzate será el domingo Foto: Archivo SEMANA
Menos de 24 horas después de que el presidente Juan Manuel Santos informó públicamente que el general Alzate regresaría a la libertad el sábado, la guerrilla de las FARC anunció desde La Habana que la entrega será el domingo.

“Podemos asegurar que el general Alzate, el cabo Rodríguez y la doctora Urrego, al contrario de lo que ocurre con los nuestros en las cárceles de Colombia, podrán abrazar a los suyos el próximo domingo, si contamos con la venia de la meteorología”.

En un comunicado firmado por la delegación de paz del grupo insurgente que está en Cuba, dice: “Reiteramos, vamos a las selvas de Chocó olvidado -que sigue esperando redención- a propiciar la libertad del comandante de la Fuerza de Tarea Titán, general Rubén Darío Alzate y sus acompañantes. Un jefe militar, que tiene bajo su mando a miles de hombres, que puede disponer de tecnología militar de punta, de aviones bombarderos, decenas de helicópteros artillados, barcos y lanchas con poder de fuego, capturado en su propio teatro de operaciones”

Noticia en desarrollo...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.