Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/12/2019 12:03:00 PM

'El lobo de Guaduas', cae hombre que explotaba sexualmente niñas entre 13 y 16 años

Detrás de una sala de cine improvisada, oscura y casi abandonada, se escondía una repulsiva red de proxenetismo que explotaba a niñas entre los 13 y 16 años. El proxeneta contaba con la ayuda de un joven menor de 18 que sería el encargado de convencer a las colegialas de caer en las garras del nuevo ‘Lobo de Guaduas’.

Fiscalía captura a proxeneta que exlotaba niñas entre 13 y 16 años en Guaduas 'El lobo de Guaduas', cae hombre que explotaba sexualmente niñas entre 13 y 16 años Foto: pantallazo

Jose Luis Herrera Osorio, sin escrúpulos, negociaba con otros hombres los frágiles y pequeños cuerpos de colegialas del vecindario de Guaduas, Cundinamarca. El hombre de más de 40 años tenía montada la fachada de un cinema casero, sin embargo, tras bambalinas sometía a sus víctimas a prestar servicios sexuales para satisfacer los deseos de pesados hombres que pagaban alrededor de 50 mil pesos por un rato con una de las estudiantes.

Uno de los audios revelados por la Fiscalía captó el momento en que se deja en evidencia la oferta:

- “¿Cuándo viene pues para presentarle unas ‘soroquitas’? Por ahí hay unas buenas, para pegarse uno un canazo” -dice el proxeneta a un potencial cliente.

- “¡Unas soroquitas!”- dice el interlocutor entre risas.

- “¡Pero un canazo de la cárcel no! Es echarse unas canitas al aire" -aclára irónicamente Herrera Osorio.

- “Uy qué chévere...” -responde lujuriosamente el interlocutor.

- “Un canazo con las menores de 13” -acota, inmisericorde, el proxeneta.

- “¡Pero usted no puede mariquiar porque no ve que usted tiene mujer!” -lo exhorta su interlocutor.

- “Si, no, eso es un gallo…” -se cuelga el audio que deja en evidencia para la Fiscalía el atroz crimen.

También puede leer: Andaban por las calles riéndose por lo que le hicieron a mi hija el aterrador caso de violación múltiple en Barranquilla

Según el material aportado por la Fiscalía, Herrera Osorio reclutó a un adolescente de 14 años para que identificara y cooptara a las menores de edad que pudieran estar en dificultades económicas en sus hogares. Las niñas, recién entradas en la pubertad, eran seducidas hasta el falso cinema, allí eran obligadas a ver contenido pornográfico para luego imitar las escenas proyectadas en el filme con el dueño del establecimiento. El joven también fue violado por Herrera Osorio.

Luego de pagarles 50 mil pesos, Hernán Osorio les entregaba un celular que “debía estar encendido para atender las llamadas de otros hombres mayores interesados en servicios sexuales”, relata el comunicado de la Fiscalía.

En este video se ve como un hombree, con una apariencia de más de 40 años, negocia con dos jóvenes y acuerdan una llamada para ultimar detalles del encuentro. 



Le puede interesar: Quien calla un caso de abusotambién es un abusador Rubén Salazar

El CTI y los investigadores de Infancia y Adolescencia de la Policía de Cundinamarca capturaron al proxeneta y a su joven ayudante en un operativo llevado a cabo esta semana. A Herrera Osorio se le imputa por explotación sexual agravado a menores y acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Por solicitud de la Fiscalía y con el beneplácito de un juez de garantías, estará bajo medida de aseguramiento tras las rejas mientras avanza el proceso. Por su parte, el menor de edad será procesado según el Código de Infancia y Adolescencia; estará en un centro de reclusión para adolescentes como medida de internamiento.

EDICIÓN 1955

PORTADA

Prueba de fuego

Con la caída de la Ley de Financiamiento, el presidente Iván Duque se juega su capital político por sacar adelante las reformas económicas esenciales para el país. ¿Habrá crisis ministerial?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.