ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/24/2020 10:31:00 AM

Gustavo Bolívar pide no caer en el juego del pastor Miguel Arrázola, pidiendo dinero en plena emergencia por coronavirus

El congresista publicó un video replicando lo que está haciendo esta persona con sus fieles. Una controversia más para este pastor, sobre el cual se ha denunciado que construyó mansión con el dinero de sus creyentes.

Gustavo Bolívar pide no caer en el juego del pastor Miguel Arrázola, pidiendo dinero en plena emergencia por coronavirus El pastor Miguel Arrázola Foto: Tomada de Youtube: Miguel Arrázola

El senador Gustavo Bolívar reaccionó airado a la solicitud hecha por el pastor Miguel Arrázola, quien instó a que sus fieles sigan consignándole el diezmo a pesar de las necesidades que tienen miles de colombianos en medio de la emergencia por el coronavirus. 

El congresista replicó el video en el cual el pastor, acompañado por otra persona, da instrucciones de cómo consignar el diezmo. "Diezmen a sus vecinos más pobres. Dejen de aportar a los lujos de estos vivos. Los Arrázola dicen 10 veces diezmo, dar, donar, ofrendar, en 3 minutos. Manipulan la pobreza. Hagan viral esto a ver si acabamos con ese otro virus: el de los estafadores de la fe. Jesús los aborrece”, escribió el congresista a través de su cuenta en Twitter, acompañado por las imágenes que publicó.

Miguel Arrázola es un pastor que se hizo famoso en el año 2016 cuando emprendió una campaña para que los colombianos votaran no en el plebiscito de octubre. Hablando del infierno, del anticristo, logró que muchos de sus seguidores no apoyaran el mencionado plebiscito. En Cartagena lideró la oposición al acuerdo de paz al tiempo que sostenía un fuerte debate con el periodista Lucio Torres, que denunció que este pastor recibe de sus fieles más de 200 millones de pesos al mes y vive en una mansión a costa de sus creyentes. Aparte, ha estado en medio de la polémica porque ha hecho comentarios despectivos contra la comunidad LGBTI

Sumado a todo ello, el pastor denunció en alguna ocasión que su esposa, María Paula de Arrázola, quien también hace campaña para que sus fieles les sigan donando dinero, supuestamente para el bien espiritual y de la iglesia Ríos de Vida, recibió una golpiza. El periodista Torres denunció que a la mujer le pegaron por tildar de bruja a una de las personas que asistía a su “Viernes de milagro” en su mencionada iglesia. 

Ahora, la controversia es manifiesta por cuenta del senador Gustavo Bolívar porque, en medio de las necesidades de los colombianos en medio de la cuarentena decretada por el Gobierno por el coronavirus, él insiste en que le consignen dinero. 

EDICIÓN 0

PORTADA

¡Rebeldes con canas!

La estricta cuarentena para los mayores de 70 años tiene la rebelión de las canas al rojo vivo. ¿Había otra opción?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1987

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall