Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/2012 12:00:00 AM

Hillary Clinton asistió al Foro Social

La jefa de la diplomacia de Estados Unidos, llegó a la cumbre en la cual va a reiterar la idea de que en la región se debe mantener la democracia y proteger la relación entre iguales.

Hillary Clinton asistió al Foro Social Hillary Clinton, secretaria de estado de Estados Unidos. Foto: Archivo semana
 Clinton llamó este jueves a que en la Cumbre de las Américas se hable de lo que denominó "asociaciones de igualdad" en la región.
 
"Tenemos que proteger la democracia. No es casualidad que los éxitos del continente hayan venido del abrazo casi completo a la democracia", subrayó Clinton al clausurar un foro organizado en la Casa Blanca con líderes gubernamentales y empresariales para discutir sobre las oportunidades económicas en la región.

En vísperas de viajar a Cartagena junto a Obama para asistir a la VI Cumbre de las Américas, Clinton instó a "fortalecer la capacidad de la Organización de Estados Americanos (OEA) para defender la democracia y los derechos humanos".

La jefa de la diplomacia estadounidense sostuvo que la Administración de Obama ha puesto en marcha "un diálogo franco y abierto" con la región y defendió "actuar aun cuando los gobiernos no están dispuestos a asociarse" con Washington.

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.