Home

Nación

Artículo

Fabián Andrés Pedraza | Foto: Policía Nacional

JUDICIAL

Implicado en abuso a cuatro menores fue enviado a la cárcel

Fabián Andrés Pedraza, de 19 años, permanecerá en la cárcel La Modelo.

18 de diciembre de 2014

Luego de que se ordenó medida de aseguramiento contra Fabían Andrés Pedraza, el joven padre de una de las menores presuntamente abusada en el sur de la capital, fue enviado a la cárcel La Modelo en Bogotá.

Sin embargo, el sindicado no aceptó los cargos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años que le imputó la Fiscalía.

Tras más de cinco horas de audiencia, el juez que adelantó la diligencia decidió enviarlo a la cárcel, donde deberá permanecer mientras se adelanta la investigación.

Se trata de Fabián Andrés Pedraza, un joven de 19 años, padre de la niña de 17 meses y compañero sentimental de la joven embarazada y hermana de los niños de 11, 12 y 13 años, quien también es investigada por este caso.

Así las cosas, van dos personas capturadas frente a un hecho que tiene consternada a la sociedad colombiana.

Mientras, los niños rescatados por la Policía en la noche del pasado domingo permanecen bajo la protección del ICBF.

Se ha especulado que los menores eran torturados como parte de rituales relacionados con una secta a la que pertenecerían sus padres. Vecinos reportaron que constantemente al propietario de la casa se le escuchaban gritos como “sáqueme los demonios”.

Los menores permanecerán juntos en un hogar de protección mientras se adelantan las investigaciones que buscan esclarecer el misterioso caso y aclarar lo que ocurría dentro de la vivienda.