Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/3/2009 12:00:00 AM

Instauran pedido de extradición contra ex ministro de defensa Juan Manuel Santos

Si se procede, el caso pasará amanos de el ministerio de Relacioens Exteriores de Ecuador

Instauran pedido de extradición contra ex ministro de defensa Juan Manuel Santos Instauran pedido de extradición contra ex ministro de defensa Juan Manuel Santos
La Corte Nacional de Justicia de Ecuador dijo ante los medios de comunicación que recibió un pedido procedente del juzgado de la provincia amazónica de Sucumbíos, para que se inicie el proceso de extradición contra el ministro de Defensa Juan Manuel Santos.

Según información publicada por el diario Hoy, el juez tercero de Garantías Penales de Sucumbíos, isntauró este proceso hace más de una semana, en donde se acusa a Santos por ser supuestamente el autor intelectual del bombardeo en la frontera ecuatoriana el 1 de marzo de 2008, en donde murio el segundo hombre más importante de las Farc, Raúl Reyes.

Esto fue considerado por el presidente ecuatoriano Rafael Correa como una invasión a la soberanía por el transpaso de la frontera, lo cual generó el rompimiento de las relaciones diplomáticas entre los dos países.

Si la solicitud de extradición llega a ser procedente, el siguiente paso es tramitar el caso a través del Ministerio de Relaciones Exteriores de Ecuador, señaló presidente de la Corte Nacional de Justicia de ese país, José Vicente Troya.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.