Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/16/2012 12:00:00 AM

Jorge Visbal llegará a Colombia el próximo martes

Así lo anunció su abogado, Abelardo de la Espriella, quien afirmó que el exembajador es atendido en Lima, Perú, tras padecer una crisis de hipertensión.

Jorge Visbal llegará a Colombia el próximo martes Exsenador Jorge Visbal Martelo.
El exembajador de Colombia en Perú Jorge Visbal Martelo no llegará al país en la tarde de este viernes, así lo anunció su abogado, Abelardo de la Espriella.

El miércoles cuando se conoció que la Fiscalía había pedido orden de captura contra Visbal Martelo, de la Espriella dijo que su defendido se entregaría este viernes a las autoridades. No obstante, su llegada al país será el próximo martes 20 de marzo.

Según su abogado, el expresidente de Fedegán sufrió una crisis de hipertensión que le impidió realizar el viaje.

"En este momento Visbal es atendido en Lima, Perú, bajo permanente comunicación con su médico en Colombia. Por ello su arribo a Colombia se prorroga para las primeras horas del día martes 20 de marzo", asegura un comunicado.

Tras la medida de aseguramiento, consistente en detención preventiva, proferida por la Fiscalía, el exsenador Visbal renunció a su cargo como embajador en Perú. Visbal Martelo está siendo investigado por su´s presuntos nexos con paramilitares cuando era presidente de Fedegan.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.