Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2012 12:00:00 AM

Juan Carlos Martínez tendrá casa por cárcel

Así lo determinó este miércoles un juzgado de Barranquilla, al considerar que el beneficio le debía ser otorgado por haber quedado viudo y único responsable de su hogar.

Juan Carlos Martínez tendrá casa por cárcel Juan Carlos Martínez está condenado a ocho años por parapolítica.
El excongresista Juan Carlos Martínez, condenado a ocho años por parapolítica, podrá pagar la pena en su casa. Esto, luego de que un juez de ejecución de penas de Barranquilla lo consideró, al tener en cuenta que su esposa murió y quedó como único responsable de su hogar.

La polémica por los permisos a los que tenía acceso Martínez parecía haber terminado el pasado mes, cuando el Tribunal Superior de Barranquilla le revocó las licencias por 72 horas para ausentarse cada dos meses de la cárcel El Bosque, en donde estaba recluido.

Esto por el rechazo generalizado que despertaron tales permisos en razón a los excesos y faltas disciplinarias del excongresista que fueron ampliamente conocidos por la opinión pública.

De ese tipo de permisos gozó en cuatro oportunidades. Y a partir de este miércoles, 19 días después de la muerte de su esposa, permanecerá en su domicilio donde pagará la pena de siete años de prisión por nexos con paramilitares.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.