Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 12/10/2019 6:53:00 PM

Julio Gerlein asegura que denuncia de Aida Merlano hija es falsa

En sus redes sociales la joven aseguró que el empresario, a quien denomina su “papá”, la amenazó de muerte. Gerlein salió a desmentirla.

Julio Gerlein asegura que denuncia de Aida Merlano hija es falsa "Julio Gerlein ha sido un padre para mí, un marido para mi mamá", ha dicho Aida Merlano hija. Foto: Fotomontaje SEMANA

Por medio de su cuenta de Instagram Aida Victoria Merlano Manzaneda, hija de la excongresista condenada por compra de votos y prófuga de la justicia, denunció presuntas amenazas de muerte. 

Según la joven, se reunió con Julio Gerlein Echeverría, a quien denomina su “papá” para buscar su apoyo económico y protección. “¡En mi propia cara! Me dijo que él y 2 de mis hermanos (Julio Eduardo y Margarita Eugenia) querían pegarme 17 tiros, porque yo “estaba muy bocona””, escribió en la red social. Merlano está buscando asesoría para iniciar acciones legales contra el empresario.

Ante las graves acusaciones, Gerlein Echeverría emitió un comunicado en el que asegura que lo que dice Merlano no es cierto. “Lo afirmado por ella el día de hoy es absolutamente falso, jamás en mi vida he usado con nadie una expresión de esa naturaleza, y creo que obedece a estrategias de solicitudes de dinero tal y como ella misma lo reconoce", explicó.

Además, considera que la denuncia de Merlano es una afrenta contra su nombre y es premeditada. “Y no es casual que semejante afrenta a mi nombre y al de mis hijos se haga premeditadamente el día de mi audiencia".

Este martes Gerlein fue citado a una audiencia preparatoria para el jucio en su contra. El empresario está vinculado al caso de compra de votos en la llamada "operación Casa Blanca", y es investigado por los delitos de corrupción al sufragante, concierto para delinquir y violación a los topes de campaña. Sin embargo, no asistió a la diligencia judicial. La audiencia fue aplazada para el 7 de mayo del próximo año.

EDICIÓN 1968

PORTADA

Uber y el eterno debate para regular las plataformas

El pleito con Uber es solo la punta del iceberg del fuerte pulso regulatorio y de competencia que tienen las plataformas con el Gobierno. Los impuestos y los vínculos laborales son la papa caliente del debate. ¿Se podrá llegar a un acuerdo?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1968

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.