Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/7/2018 10:41:00 AM

Kevin Roldán parqueó su batimovil en celda para discapacitados

Varios usuarios de las redes sociales denunciaron que un carro muy lujoso había sido mal estacionado en un centro comercial de Llanogrande, un corregimiento de Rionegro, a una hora de Medellín. El carro pertenece al reguetonero.

Kevin Roldán no sabe parquear su batimovil Kevin Roldán parqueó su batimovil en celda para discapacitados Foto: Cortesía

Difícil que en Antioquia haya dos Lamborghini negros mate como el que el reguetonero Kevin Roldán ha mostrado en sus redes sociales. Pues ese mismo carro, y que se parece más al batimóvil que a otra cosa, fue encontrado parqueado en la celda de discapacitados de un centro comercial del corregimiento de Llanogrande, que está a una hora de Medellín.

La foto del carro mal parqueado, que se hizo viral en redes a manera de denuncia, coincide con una historia publicada por el reguetonero en su cuenta de Instagram y en la que se le ve saliendo de mercar del mismo supermercado y allí está el carro parqueadeo sobre la celda de piso azul.  

Esta, una clara violación al decreto 1660 de 2003, puede dar una sanción de quince salarios mínimos diarios legales vigentes, sin embargo parece que a Roldán le importó poco y estacionó donde bien quiso y donde le quedaba más cerca.

Kevin Roldán, aunque no es tan sonado en las emisoras colombianas como sus coterráneos J Balvin y Maluma, hace continuas giras en el exterior y tiene más de dos millones y medio de yentes mensuales en Spotify, y en Youtube  cuenta con casi dos millones de seguidores

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.