Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/11/2012 12:00:00 AM

"La democracia se mide por el respeto a la libertad de expresión"

Frank LaRue, relator especial de la ONU para la Libertad de Expresión, habló con SEMANA.COM acerca de la situación en Colombia, del caso Langlois, de la denominada 'Ley Lleras 2.0' y de su comunión con algunos postulados de Anonymus.

"La democracia se mide por el respeto a la libertad de expresión" "La democracia se mide por el respeto a la libertad de expresión"
El guatemalteco Frank LaRue, relator especial de la ONU para la Libertad de Expresión, estuvo en Colombia para dar apertura al seminario ‘La libertad de prensa en la red’, organizado por el programa de Periodismo y Opinión Pública y la Maestría en Periodismo de la Universidad del Rosario.
 
El relator, autoridad en el tema a nivel mundial, habló con Semana.com acerca de la libertad de expresión en Colombia y Latinoamérica, del futuro del caso Langlois y la propuesta de las FARC para abrir un debate, de la concentración de los medios en conglomerados económicos, de la 'Ley Lleras 2.0', de su comunión con algunos postulados de Anónymus y en general del uso de internet como herramienta de expresión.
 
Este es el video de la entrevista:


Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.