Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/15/2015 6:00:00 PM

¿Lee Pacho Santos el periódico al revés?

En Twitter se hacen la pregunta sobre la foto que usó el precandidato a la Alcaldía de Bogotá en su más reciente libro.

¿Lee Pacho Santos el periódico al revés? Este mes Pacho Santos lanzó el libro ‘Convicciones firmes’ con esta foto en la carátula. Foto: Facebook/pachosantosoficial
El libro Convicciones firmes del ex vicepresidente Francisco Santos, que recoge las mejores columnas de sus tiempos de periodista, causa revuelo en las redes por la posición en la que el aspirante a la alcaldía de Bogotá tiene el periódico que ilustra la fotografía de portada. Está Pacho con las gafas en la frente, una mano en el mentón y la otra sosteniendo un periódico.

Con un acercamiento se ve que la parte posterior del diario está al revés por la disposición de las columnas y la publicidad de un automóvil. Esto recordó el famoso episodio del expresidente de Estados Unidos George W. Bush cuando se encontraba en una escuela y le avisaron del ataque con aviones al World Trade Center el 11 de septiembre de 2011. Una de las pocas fotografías lo muestra con una cartilla para niños al revés.

Aunque nunca fue reconocida o desmentida, la foto quedó en la memoria de la web. La de Pacho también tiene una versión que lo salva y la han dado los mismos tuiteros: que al doblar el periódico la parte posterior siempre va a quedar al revés. ¿Estaba doblado el diario?

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.