Home

Nación

Artículo

Marilyn López Forero. | Foto: Twitter.com / @MarilynLopezF

GOBIERNO

Marilyn López, la nueva jefe de prensa de Palacio

La periodista reemplaza a John Jairo Ocampo como directora para la relación con los medios, de la Presidencia de la República.

19 de mayo de 2015

Este martes, en medio de una entrega de viviendas gratis en Chiquinquirá, el presidente Juan Manuel Santos avisó que la nueva jefe de prensa de la Presidencia es Marilyn López Forero, comunicadora social y periodista, especialista en opinión pública y marketing político.

Santos se refirió a López como una persona con “gran experiencia en periodismo, que lleva 15 años trabajando con diferentes medios”.

Sumado a su trayectoria, el mandatario confesó que: “Marilyn tiene además algo muy especial, que la conozco muy bien porque estuvo al lado mío en la última campaña presidencial, donde fuimos muy exitosos”.

La nueva jefe de prensa fue periodista de CM& y trabajó en la campaña de Santos. Igualmente, hizo parte de la oficina de prensa del Partido Liberal, fue asesora del ministro del lnterior, Juan Fernando Cristo, y en los últimos años había ejercido como asesora de políticos, empresas e instituciones del Estado.

 “No me cabe la menor duda de que va a hacer una labor extraordinaria allá en Palacio al frente de las relaciones y todo lo que tiene que ver con la prensa”, concluyó el Presidente de la República.

La periodista reemplazará a John Jairo Ocampo, quien será el nuevo gerente de RTVC.