Home

Nación

Artículo

Marta Lucía Ramírez se reúne con el ex presidente Betancourt

Durante el encuentro se abordaron temas como la abstención de voto durante las consultas internas.

30 de septiembre de 2009

La Precandidata por el Partido Conservador sostuvo un encuentro el miércoles con el ex presidente Belisario Betancourt. Durante la reunión el ex mandatario Conservador intercambió varios pensamientos con Ramírez, sobre el gran liderazgo que debe tener un candidato para enfrentarse a la consulta Conservadora del próximo año.

Por su parte, Ramírez afirmó al respecto de su encuentro con el líder natural de la colectividad, “Fue una conversación entre almas tradicionales y azules con un espíritu renovador que busca imponer la revolución de las oportunidades para todos los colombianos”.

Entre los temas tratados por Marta Lucía, se destacó la reciente invitación de la Precandidata por parte del Presidente del Banco Mundial como única personalidad Colombiana para hacer parte del grupo de expertos internacionales que trabajará en el Informe Mundial para el Desarrollo 2011.

Además, también abordaron varios temas de coyuntura nacional, entre los que se destacan: La pobre afluencia de votantes en las urnas durante las consultas internas que varios partidos realizaron el domingo anterior, los altos índices de pobreza y desempleo que se han incrementado en el último año según los informes del DANE, y analizaron en gran detalle, el delicado tema de los subsidios dados a familias acaudaladas de la costa atlántica por medio del proyecto “Agro Ingreso Seguro”, uno de los proyectos bandera del actual gobierno.