Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/1/2010 12:00:00 AM

Murieron dos soldados de la Operación “Sodoma”

Mientras hacían maniobras de cierre y contención en el Meta, después del bombardeo que le causó la muerte al ‘Mono Jojoy’, un soldado profesional murió en combate, y el otro al estallar unos explosivos.

Murieron dos soldados de la Operación “Sodoma” Soldados profesionales José Javier García Capera y Jaime Sánchez Robayo, muertos durante la Operación 'Sodoma'.
Los soldados profesionales Jaime Sánchez Robayo y José Javier García Capera, murieron durante las operaciones en el Meta que buscan cerrarle el paso a los guerrilleros de las Farc que velaban por la seguridad de Víctor Julio Suárez, alias ‘Mono Jojoy’, quien murió durante un bombardeo cerca de la serranía de La Macarena, el pasado 23 de septiembre.

Según informó el Ejército, los hechos ocurrieron entre el domingo y el lunes, cuando efectivos del Batallón de Contraguerrillas 77 de la Brigada Móvil 10 realizaban maniobras de cierre y contención a guerrilleros del Bloque Oriental de las Farc que lograron escapar a las bombas de la semana pasada.

Cuando las tropas sostenían combates, fueron atacados por explosivos que alcanzaron al soldado Sánchez, quien nació en Boavita, Boyacá, y duró seis años en el Ejército.

Horas más tarde, en medio de fuertes combates, murió el soldado García, de 23 años, nacido en Prado, Tolima, y quien se incorporó al Ejército el año pasado.

Ambos militares hicieron parte de la Operación ‘Sodoma’ que dio muerte a ‘Jojoy’, el guerrillero más buscado de las Farc, y a otros 20 más.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.