Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/30/2009 12:00:00 AM

Otra vez roban información en Nuevo Arco Iris

Otra vez roban información en Nuevo Arco Iris Otra vez roban información en Nuevo Arco Iris
Una vez más, la corporación Nuevo Arco Iris que dirige el analista político León Valencia, es víctima del robo de computadores a funcionarios de esta entidad.

“En distintas ocasiones la Corporación Nuevo Arco Iris ha sido víctima del hurto de estos elementos de trabajo, hecho que año tras año sucede, sin que hasta el momento los organismos de investigación den con los responsables”, señala un comunicado.

Dice la Fundación que al robo en el 2008 del computador de Luisa Margarita Gil, coordinadora del Programa de Atención a Poblaciones Afectadas por el Conflicto, se suma lo sucedido el pasado 23 de julio al ex presidente de la Corporación Nuevo Arco Iris, Fernando Patiño, a quien le fue hurtado el computador portátil y durante la madrugada del día martes 28 de julio, desconocidos ingresaron a la casa de Ariel Ávila, coordinador del Observatorio de Conflicto Armado, donde ejecutaron la misma acción.

“En estos instrumentos se encuentra información relacionada con la dinámica de los grupos armados, su relación con la política y su accionar territorial, análisis propio de la labor que realiza la entidad”, dice Aro Iris, que pide una pronta acción de las autoridades, “que no solo entorpecen nuestra labor diaria, sino que atenta contra la integridad de nuestros funcionarios”.

EDICIÓN 1932

PORTADA

Portada: ¿Chantaje diplomático?

La cancelación de la visa a magistrados y políticos se ha convertido en la nueva herramienta de presión internacional del Gobierno de Donald Trump.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.