Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/2009 12:00:00 AM

Pardo recibe denuncia de relevos en Inpec para favorecer referendo

Pardo recibe denuncia de relevos en Inpec para favorecer referendo Pardo recibe denuncia de relevos en Inpec para favorecer referendo
El pre candidato presidencial del partido Liberal, Rafael Pardo dijo que recibió un denuncia de un ex funcionario del Inpec que asegura que el Ministerio del Interior y de Justicia ha venido haciendo cambios entre los directores y subdirectores de las cárceles de todo el país para favorecer a los políticos que votarán el referendo en el Congreso.
 
Según la denuncia, los cambios se vienen dando hace seis meses, cuando inicio funciones la nueva directora del Inpec, Teresa Moya Suta.
 
"Los cargos de directores y subdirectores de cárceles en el país son de libre nombramiento y remoción", dijo a Semana.com un vocero del Inpec. "A raíz de las denuncias de irregularides en los penales, la Dr. Moya ha renovado muchos de los directores", concluyó pero se abustuvo de comentar sobre posibles intereses políticos.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.