Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/18/2019 8:22:00 AM

No se levantará el pico y placa en Bogotá durante el paro del 21 de noviembre

La Secretaría Distrital de Movilidad desmintió que para ese día se haya levantado la medida, tal como ha circulado falsamente en redes sociales.

Paro 21 de noviembre: no se levantará el pico y placa en Bogotá durante las manifestaciones El Distrito aseguró que dicha información es falsa y no corresponde a ninguna información emitida por la entidad.

El paro nacional del próximo 21 de noviembre sigue tomando fuerza. El anunciado paro promete movilizar a miles de ciudadanos y por eso, las entidades nacionales y territoriales han puesto en marcha varias estrategias de contención para evitar desmanes y el colapso de las ciudades. 

Aunque mucha de estas iniciativas están confirmadas, en redes sociales ha circulado información falsa sobre las decisiones de alcaldías y gobernaciones. Una de ellas fue desmentida por la La Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá que negó que en la capital se fuera a levantar el pico y placa el 21 de noviembre por las condiciones del paro nacional. 

Consulte los puntos de encuentro del paro nacional

Este mensaje que ha circulado en redes, por ejemplo, es falso: "Debido a la marcha de protesta (...) se levanta la medida de pico y placa únicamente ese día, y solamente para vehículos particulares y para los taxis", se lee en la imagen que ha sido compartida con los logos de la Alcaldía de Bogotá y la Secetaría de Movilidad. El Distrito aseguró que dicha información no corresponde a ninguna directriz  emitida por la entidad. 

EDICIÓN 1962

PORTADA

Duque en su laberinto

La situación para el presidente no es fácil. Puede que después de las protestas de este año consiga la paz política con los partidos. Pero llegar a la paz social con los del paro resultará mucho más difícil.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1962

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.