Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/8/2016 9:38:00 AM

Este es el tarjetón del plebiscito por la paz

La Registraduría dio a conocer la papeleta con la que los colombianos escogerán entre el Sí y el No el próximo 2 de octubre.

Plebiscito por la paz: Registraduría muestra tarjetón Este es el tarjetón del plebiscito por la paz Foto: Registraduría

La Registraduría Nacional presentó este jueves ante los medios de comunicación la tarjeta electoral que los colombianos tendrán a su disposición el próximo 2 de octubre, día en que deberán refrendar los acuerdos sellados en La Habana por el Gobierno y las FARC, para finalizar el conflicto armado.

Tiene tamaño media carta, está impreso a blanco y negro, y en sentido horizontal.

Contiene la pregunta "¿Apoya usted el Acuerdo Final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera?".

Debajo de la pregunta, dos casillas, a la izquierda la del SÍ, la derecha la del NO. Y la instrucción de marcar con una X sobre la casilla correspondiente a la decisión de cada elector.
La Registraduría informó que se mandaron a timbrar algo más de 34 millones de tarjetones, correspondientes al censo electoral para las más recientes elecciones, las celebradas en octubre de 2015.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com