Home

Nación

Artículo

Presidente Uribe retomará agenda de gobierno hasta el lunes

Algunos eventos planeados serán atendidos por el mandatario a través de teleconferencias.

3 de septiembre de 2009

Aunque el presidente Álvaro Uribe tenía previsto iniciar sus actividades normales de gobierno el jueves, los planes han tenido que ser modificados. Según voceros de la Casa de Nariño, el presidente tendrá que permanecer en su residencia hasta el próximo lunes, pues los médicos le recomendaron permanecer aislado y no tener todavía contacto con otras personas para evitar más contagios de AH1N1.

Por esta razón se vio obligado a cancelar su participación presencial en varios eventos y acudió a la tecnología para cumplir con algunos compromisos.

Hoy a través de teleconferencia participará en la celebración del aniversario del Fondo Nacional del Ahorro y el viernes y sábado utilizará este mismo tipo de comunicaciones para participar en el congreso de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) que se realiza en Cartagena y Conaltur en Bogotá.

En cuanto al consejo comunal que se realizaría este sábado en la capital del país sobre temas de educación, se canceló definitivamente hasta nueva orden.